Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cancelar contrato banco

1 Comentarios

Cancelar contrato banco
12/02/2011 11:19
hola, bankinter me dio de alta un clip y ya han pasado mas de dos años de papeleo... pidiendo que me lo concelen...pues bien.. lo ultimo es que esta gente ha hecho es el dia despues de vences, hacer desaparecer del todo el clip... no aparece nada de nada de este en mi extracto de cuenta.... y yo entonces les he mandado un papel registrado que les dice que me confirmen que lo han dado de baja antes de dos meses y por escrito y que si no es asi se entendera que han accdedido a mi peticion siendo eso como prueba de cancelacion, pues no me contestan a mis soliciudes de informacio del clip.... ¿¿es esto valido ante una demanda???
por cierto, tengo dos resoluciones de BDE que me da a mi la razon de su mala practica, y dado que yo nunca pagé nada de lo que me pidieron,¿¿ valdria con eso para arreglar mi problema???
creo que su plan es no hacer nada esperandoa que pasen los años para yo no poder demanadar y despues ellos iniciar la demanda justificando que si yo no demande a tiempo es porque estaba de acuerdo en el fondo... como ya han hecho otras veces.... por eso, ¿¿¿valdira con mi escrito para defenderme ante este posible plan de bankinter????
Ellos a mi me han mandado una carta similar diciendo que me van a cambiar no se que historioas de una cuenta y que me dan dos meses para entender que acepto si no digo expleramente lo contrario, por lo tanto, basandome en la igualdad de condiones contratuales, seria valida mi accion de darles ese plazo???? por cierto le he dado tre meses para que no se quejen.... gracias... espero respuesta...
perfil ABQ
12/02/2011 20:54
Me temo que vas a tener que demandar a bankinter. Las buenas noticias son que existe una web de afectados: noclip.es donde puedes encontrar una barbaridad de información y más de 50 sentencias que han condenado a esa entidad por ese producto en concreto.