Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cancelar billete wizz air

0 Comentarios

Cancelar billete wizz air
23/06/2016 23:50
Hola buenas noches! Ayer hice una rezerva mediante edreams para volar a rumania. Me equivoque al hacer la reserva. Puse el vuelo de madrid a bucarest el dia 6 de enero en vez de el dia 18 de diciembre y el 18 de diciembre puse el de bucarest a madrid , al final puse todo al revez. El vuelo de blue air que es el de dia 18 de diciembre desde bucarest a madrid me lo anulo edreams pero el otro vuelo de wizz air no me lo anularon porque tenia que llamar yo a wizz. Llame a wizz a las 2 horas de reservar me dijieron que no podian hacer nada solo cancelar y que me cobrarian 60€/ pasajero al final eram 2 adultos y una niña me cobraban 180€ y el total del billete eran 189. No lo anule despues llame a edreams me dijieron que no podian hacer nada. A las 4 horas de la reserva llame a wizz otra vez me dijo la agente que si hubiera llamado en las primeras 3 horas me hubieran retenido un 20% y me devolvian el resto. Al principio no me di cuenta de la otra llamada y tampoco estaba segura que era en las primeras 3 horas. Cuando llame a edreams me dijieron que tenian registrado que habia llamado a wizz y tambien mire la factura por telefono y asi es llame antes de que pasaran las 3 horas. Entonces mi pregunta es despues de investigar en internet si puedo recuperar algo del total . No me importaria que me retengan el 20%. Gracias