Hola, agradeceria se me respondiera a mi pregunta.El ajente urbanizador no a ejecutado las obras de urbanizacion en el plazo. Y tampoco en los 18 meses de prorroga que le dio el Ayuntamiento. Puedo pedir la cancelacion de la comision de mantenimiento del aval, por incumplimiento del contrato del ajente urbanizdor. O la cancelacion del aval bancario. Gracias.
Al agente urbanizador supongo que le habrá adjudicado las obras el ayuntamiento, si es así, solo el ayuntamiento puede desadjudicarlas por incumplimiento de las condiciones impuestas.
Hola Alga,gracias por responder. Tu respuesta me va a ayudar con mi problema. Y de lo del aval me puedes decir algo. Ya que entiendo que a lo referente sobre las obras de urbanizacion es cosa del Ayuntamiento.
Entiendo que vosotros pagáis los costes de urbanización al ayuntamiento y el aval es una garantía de pago de dichos costes en favor del ayuntamiento.
Ignoro si el ayuntamiento accedería a una pretensión como esa, creo que no porque puede sacar a concurso las obras de nuevo. No obstante en las bases de actuación es posible que indiquen la forma de proceder frente a una situación como esta.
Las costas de urbanizacion y el aval van a nombre del agente urbanizador. Por si cambia algo. Lo de las bases de actuacion es todo un detalle. Alga te doi las gracias.