Tal y como comenta el compañero, no creo que en este supuesto deba tratarse de vicios ocultos porque desde el momento que firmó las arras hasta el día de la firma se han producido comunicaciones al respecto de la existencia de estas humedades y se han realizado reformas, por lo que el comprador sabía en todo momento el estado de la vivienda.
Analice su contrato de arras y vea las cláusulas al respecto del desistimiento.
Habría que ver el documento que firmaron ustedes para contestarle con propiedad. El vicio oculto presupone precisamente la falta de claridad en relación a desperfectos graves del producto vendido, no detectables a simple vista. Estos defectos pueden variar las opciones del comprador a la hora de regatear o de desistir de la compra, por lo que no todo es vicio oculto. En su caso, con las facturas de arreglo le vale para acreditar que ha cumplido con el deber de información y reparación.
Hola. Soy vendedor particular de un inmueble. Firmé arras hace 3 meses. Tenía un problema de goteras que comunique al comprador antes de la firma. Tengo factura de la reparación del tejado por 5.000€ en garantía. Pensaba que ya estaba corregido. Dos días antes de notaría, llovió y el día antes ha salido alguna humedad. Llame a la empresa reparadora y vendrán a repararlo urgente. Llamé al comprador y se lo comuniqué. Ha pospuesto la firma. Habla de vicio oculto, aunque yo siempre he ido con la verdad por delante y quiero entregar la casa en condiciones a toda costa. ¿Puede cancelar arras y pedir la devolución del dinero? Gracias