Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelación tarjeta de credito

1 Comentarios

Cancelación tarjeta de credito
19/09/2014 22:08
Buenas, tengo.una tarjeta de crédito con una entidad bancaria con 2000 euros de crédito de los cuales habia dispuesto 1500 y iba pagando a plazos todos los meses 100 euros hace dos meses en vez de pagar el dia uno me despiste me llamaron del.banco para decirme quevno habia pagado y al dia siguiente lo hice. Hoy esperaba un ingreso de mi empresa de 1700 euros y cuando muro la cuenta me habian ingresado el dinero pero inmediatamente el.banco me había quitado los 1500 para meterlos en la tarjeta y cancelarla. A mi nadie me habia avisado de que esto iba a pasarvni por carta ni por mail ni de ninguna manera mi pregunta es ¿es legal que hagan esto? ¿Deben avisarme antes? Muchas gracias de antemano
22/09/2014 21:41
Hola Roberrober,

Sería interesante conocer el contrato de la tarjeta pero mucho me temo que existirá una cláusula en la que se especifique que la falta de pago de una de las cuotas a su vencimiento implicará la cancelación anticipada de la tarjeta.

Un saludo,

Sensealicante@gmail.com