Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelación operación ajustada a contrato

0 Comentarios

Cancelación operación ajustada a contrato
02/07/2010 16:31
Buenas tardes. Hace hoy 12 meses compré un TV que me financiaron a través de Santander Consumer Finance a 12 meses sin intereses en las siguientes condiciones:
1- 12 cuotas mensuales con amortización intereses.
2- A la cuota 12 opción de cancelación total, de la que se descontarán las 11 cuotas anteriores incluidos los intereses que pasarán a formar parte del capital amortizado (de ahí que sea una compra a 12 meses sin intereses).
Me dijeron en la tienda (y de hecho me lo escribieron a boli en la cabeza del contrato que debía llamar a la financiera unos dias antes, para ejercer la opción de cancelación.
Lo hice, pero me tuvieron mareando la perdiz, que si comunica, que si todos ocupados, que si es otro departamento, que si te cuelgan después de 10 minutos esperando...
Total decidí enviarles por CORREO CERTIFICADO con fotocopia de mi DNI, la órden de cancelación.
Hoy entro en mi cuenta y veo que me han cargado la cuota nº12 y no el total, con lo cual se supone que se convierte en un crédito a 36 meses con sus intereses correspondientes. He llamado rápidamente a atención al cliente y después de tener que cabrearme, me han pasado a una responsable que se supone que ha visto el expediente y mi órden de cancelación y me ha dicho que me llamarán del departamento comercial. Pero me da mala espina. En caso de que no me llamen en pocos días ¿Debo poner una denuncia? ¿en el OCU, o directamente en el Juzgado?. Gracias