Tengo un deposito de vida que recibir por una fallecimiento. Resulta que este deposito de vida está contratado en una sucursal bancaria que no es de mi localidad ( en mi localidad hay otra sucursal de la misma entidad). Posteriormente fue modificado, y la modificación se hizo en la sucursal de la misma entidad bancaria, que hay al lado de mi casa.
Ahora para poder cobrar este deposito, la directora de la sucursal de origen me dice que tengo que desplazarme hasta la localidad de su sucursal para firmar alli y poder recibir el dinero. Yo he hablado con la sucursal de al lado de mi casa y me dicen que por ellos no hay problema para realizar la gestión en la sucursal de mi calle, pero que deben recibir la autorización de la directora de la otra sucursal y se la deniegan.
Debido a diversos motivos de salud y de falta de automovil, desplazarme hasta la otra sucursal me es imposible, y están reteniendo el dinero de este modo....
¿ hay alguna circular del Banco de España o algo que pueda alegar para poder firmar la cancelación y recepción de dicho depósito en la sucursal de al lado de mi casa? Me resulta abusivo lo que están haciendo.