Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cancelacion de un prestamo personal

2 Comentarios
 
Cancelacion de un prestamo personal
17/06/2013 12:24
Mantengo una deuda con accord find de 10000e de un prestamo que tuve que dejar de pagar cuando a mi marido lo despidieron.tenia pagados 3500e y ante la negativa de la financiera a darme una solucion como bajarme la cuota hasta que pudiera pagarles mas etc tuve que tirar lastre porque me ahogaba.
Por supuesto con todo esto empezaron las llamadas al movil, a casa,a familiares y al trabajo esta ultima ocasionandome problemas en el mismo que no vienen al caso.
Ahora he terminado de pagar otro prestamo que tenia y les he dicho de pagarles a ellos lo que pagaba del otro.Me han dicho que no.que lo unico que pueden hacer es que les hagamos dos ingresos de 1500e uno este mes y otro el mes que viene y que el resto de la deuda quedaria condonada.Contando los intereses a dia de hoy les debemos 15000e.Alguien se cree que con estos dos ingresos nos condonan el resto? yo no.por eso les ha llamdo mi asesor para hacer las cosas bien y si es verdad lo que dicen,hacerlo todo por escrito. Y nos estan poniendo excusas tontas. por supuesto han vuelto a llamarme al trabajo.
Yo creo que esto es una patraña para conseguir que les ingresemos dinero y llevarse su comision. Que opinan?
20/06/2013 03:27
No creo que le condonen nada. Sea muy prudente y hágalo todo por escrito tal y como le ha dicho su asesor. Suerte
20/06/2013 11:41
Gracias. yo me imagino que lo haran para poder recuperar almenos esos 3000e mas los 3500 que ya les pague,pero el resto de la deuda seguira ahi en contencioso y para eso no me voy a empeñar por ahi para conseguir el dinero.