Mantengo una deuda con accord find de 10000e de un prestamo que tuve que dejar de pagar cuando a mi marido lo despidieron.tenia pagados 3500e y ante la negativa de la financiera a darme una solucion como bajarme la cuota hasta que pudiera pagarles mas etc tuve que tirar lastre porque me ahogaba.
Por supuesto con todo esto empezaron las llamadas al movil, a casa,a familiares y al trabajo esta ultima ocasionandome problemas en el mismo que no vienen al caso.
Ahora he terminado de pagar otro prestamo que tenia y les he dicho de pagarles a ellos lo que pagaba del otro.Me han dicho que no.que lo unico que pueden hacer es que les hagamos dos ingresos de 1500e uno este mes y otro el mes que viene y que el resto de la deuda quedaria condonada.Contando los intereses a dia de hoy les debemos 15000e.Alguien se cree que con estos dos ingresos nos condonan el resto? yo no.por eso les ha llamdo mi asesor para hacer las cosas bien y si es verdad lo que dicen,hacerlo todo por escrito. Y nos estan poniendo excusas tontas. por supuesto han vuelto a llamarme al trabajo.
Yo creo que esto es una patraña para conseguir que les ingresemos dinero y llevarse su comision. Que opinan?
Gracias. yo me imagino que lo haran para poder recuperar almenos esos 3000e mas los 3500 que ya les pague,pero el resto de la deuda seguira ahi en contencioso y para eso no me voy a empeñar por ahi para conseguir el dinero.