Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelación de prestamo hipotecario

4 Comentarios

Cancelación de prestamo hipotecario
18/07/2016 10:50
buenos dias el banco me ha cancelado el prestamo hipotecario me podeis decir si es mejor un abogado particular o uno de oficio mas que nada porque me han dicho que cuando es de oficio el tema de costas y gastos es tambien de oficio y no se un abogado particular cuanto puede costar que lleve esto gracias
19/07/2016 11:28
Por un lado, ¿qué quieres decir con que te ha cancelado el préstamo hipotecario?.
En la otra cuestión: Un abogado particular y uno de oficio en teoría no se diferencian en nada, excepto que al primero lo elije el cliente (por recomendación, por anuncios, por casualidad, etc) y el segundo es designado por el Colegio de Abogados cuando así lo solicita alguien. Otra cosa son los gastos y costas, que el cliente deberá abonar bien al particular o al de oficio, salvo que se le haya concedido el derecho de asistencia jurídica gratuita, para lo que debe cumplir varios requisitos (no superar el doble del sueldo mínimo y otros).
19/07/2016 12:00
gracias por tu respuesta, es un tema largo, si tengo derecho a asistencia juridica gratuita, eres abogado? gracias
19/07/2016 18:24
De nada. Si tienes derecho a Asistencia Jurídica Gratuita, solicítala y que te asista un Abogado de oficio. Por último, lo que yo sea nada tiene que ver con el tema.
19/07/2016 18:50
gracias Tripoli por tu respuesta, de todas formas no tenia interes en saber lo que eras simplemente era por si tenias bufete para ir de todas formas gracias por tu respuesta,Un saludo.