Muy buenas y gracias por la ayuda.
No me contestan ni en el teléfono, ni en los correos.
Tengo la información fiscal de la empresa ya que la tienen publicada en la página, que debo hacer ?
Solicite el formulario oficial a la tienda (hoja de reclamaciones) y directamente a consumo. No llegaría al nivel de estafa pero si se considera una práctica desleal hacia el cliente. Si lo tenían a 260 por error es responsabilidad de la tienda y por tanto deben cobrar el producto a ese precio.
Buenas
Parece un poco de traca, pero ..
Realizo un pedido el jueves tarde, de un producto en una web española que no voy a publicitar, con sede en alicante.
Me confirman el pedido, me indica que me avisaran cuando lo recoja la paqueteria, y por supuesto me cobran el importe. El precio es de 260€, cuando en otros sitios esta por 300, me parecía buen precio.
Mi sorpresa llega el sábado, cuando me cancelan el pedido y me devuelven el importe alegando falta de stock. Te metes en la pagina web, y el producto esta EN STOCK, con entrega de lunes a miércoles. La sorpresa es que el precio es de 400€
Entonces, no tienen stock para mi compra a 260 pero si para 400€
Entiendo que es claramente una decisión unilateral de romper el contrato y que incluso lo puedo considerar como estafa
Que debo hacer ? Consumo ? Donde denuncio ? He intentado contactar con ellos y no responden nada. A día de hoy, sigue estando en stock a 400... es acojonante!