Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelación de contrato

3 Comentarios
 
03/10/2014 12:16
Entonces no podemos ayudarle. Aquí solo resolvemos dudas de Derecho Expañol.
03/10/2014 10:59
No lo siento por no mencionarlosoy de Michoacán México
03/10/2014 09:17
Roberto h: ¿nos escribe Ud. desde Expaña?
Cancelación de contrato
03/10/2014 01:40
Hola tengo este gran problema y necesito ayuda urgentemente. Hace mas o menos y año 8 meses comence mi propio negocio ilusionado por salir de la situación procupante del país. En mi ignorancia no tome las precauciones necesarias para hacer un contrato. Todo hiba bien se termino el contrato de un año y celebramos otro contrato por un año mas el problema comenzo hasta que el pasado mes de mayo hubo un incidente en la propiedad que rento me llega un altísimo consumo de energia. Hablo con el arrendador del problema promete llevar un elctricista lo cual nunca pasa y termine llevandolo yo. Mi abogado dice que el caso esta ganado pero mi mayor preocupación es que el señor tiene 11 pagares firmados por mi los cuales se deriban de los meses restantes del contrato y por como ha actuado el sr. Me preocupa que pueda llegar hacerlos valiosos. Cual es mi alternativa? Tengo alguna ley a mi favor o tendre que responder por ellos.? Ayuda por favor