Hola, por favor perdonad si mi pregunta no va en este tema pero es que estoy un poco perdida.
Resulta que alquilamos una finca para nuestra boda en julio del 2018 y pagamos el depósito de 1200 euros. por circunstancias ajenas a mi control hemos cancelado la boda. En el contrato no decía nada sobre cancelación y devoluciones así que después de hablar con el q lleva la finca, me contesto ayer que el x mi me devolvía 1000 euros si contrataba otra boda para ese día, pero la gestoria le ha dicho que el depósito no se devuelve. Vivo en Reino Unido desde hace unos años por lo q me es casi imposible hablarlo con un abodago o unión de consumidores (que me piden ser socia para aconsejarme). El sitio además es un hotel en una zona de playa turística, que ni siquiera ha abierto las reservas para el 2018, por lo que estoy segura q si no encuentran otra boda (que lo harán) estarían a máxima capacidad en una fecha tan señalada como es julio! No me malinterpreteis, comprendo que se merecen quedarse con algo por el inconveniente, pero 1200 euros por una boda dentro de 16 meses, por la que todavía no han echo nada? Mi pregunta es, no quiero más estrés ni perder más dinero, tengo razones para ir a un abogado y reclamar o siendo realista, mejor le olvidó del tema?