Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cancelacion de antecedentes penales en Alemania

2 Comentarios
 
Cancelacion de antecedentes penales en alemania
21/11/2009 17:36
Hola a todos,desearia que alguien me ayudara a como cancelar mis antecedentes penales en Alemania,por la pena que tuve (7 años) y el tiempo que ha pasado (23)estoy para hacer tal solicitud,tengo el certificado que me envio
la justicia alemana,pero me falta solicitar la cancelacion,para hacerlo necesito por lo visto un abogado,pero no se de nadie que de aqui haga las solicitudes a alemania llevo intentando esto mas de 8 meses y no veo nunca el fin,si alguien puede ayudarme o darme informacion le agradeceria desde ahora mismo ,Gracias
21/11/2009 18:31
Ponte en contacto con el consulado de alemania de la ciudad más próxima a tu lugar de residencia, o bien con un consulado de España en Alemania, ellos deberían poder sacarte de dudas.
21/11/2009 19:04
Gracias Paleg por tu gentileza al contestar tan pronto,estuve al principio en el consulado aleman aqui en Canarias y gracias a ellos condegui el certificado de penales,cuando les pregunte que ahora necesitaria la cancelacion,me dieron una direccion que la carta me llegó devuelta,hable con la embajada alemana en Madrid y muy gentilmente me contestaron que tal solicitud deberia hacerla con un abogado,y aqui está mi calvario,nadie sabe nada,eso no lo llevan,mejor lo hago yo personalmente etc.etc.,conclusión:que tengo un trabajo en Costa Rica y lo voy a perder por esta historia que debería la justicia hacerla automaticamente en el momento que procediera,pero como espo es beneficiario para ti,¡¡ahí te jodan!! gracias de nuevo y un abrazo.Espero que alguien esté puesto del todo en esto y me informe