Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

canbio de domicilio

5 Comentarios
 
Canbio de domicilio
27/05/2007 20:57
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, estoy separada y tengo una nena d 5 años, tengo la custodia y su padre tiene a la nena los fines de semana alternos
ahora por motivos personales quiero trasladarme a vivir a 500 km, que problemas puedo tener por las visitas de la niña con su padre y como se suelen arreglar estos temas
Gracias
27/05/2007 21:30
Puede no ocurrir nada si el padre no reclama tras el traslado, en caso de reclamar podría darse incluso un cambio de custodia (por desarraigo de la menor), también pueden darse otras opciones intermedias.

Lo mas lógico sería acordar con el padre una solución al respecto. De no ser posible este acuerdo sería conveniente promover por su parte, o por el padre, un cambio de medidas sobre guarda y custodia y pensión de alimentos. Esto implica realizarlo ambas partes con abogado y procurardor.
27/05/2007 21:37
ui me he equivocado i he creado un nuevo mensaje i lo que queria era responder a este
se nota que soy nueva
bueno ya ire aprendiendo
27/05/2007 21:46
Dice: " ...ufff vaya problemas, hablare con el padre, pero conociendole no llegaremos a ningun acuerdo, yo no quiero fastidiar al padre y mucho menos a mi hija, pero ahora la vida y las ciurcun stancias me han llevado a esto.
pero no quiero quedarme sin la niña "

Aclarar, que si hay acuerdo con el padre sobre el cambio de domicilio y lo que ello supone para la menor, deberán legalizarlo en el juzgado (si van de mutuo acuerdo pueden hacerlo con abogado y procurador en común)
28/05/2007 10:38
Muchas gracias Jose Ramon.
ufff vaya problemas, hablare con el padre, pero conociendole no llegaremos a ningun acuerdo, yo no quiero fastidiar al padre y mucho menos a mi hija, pero ahora la vida y las ciurcun stancias me han llevado a esto.
pero no quiero quedarme sin la niña
28/05/2007 10:58
Tarragona, ya prevee que fastidiará a su hija y a su padre. Simplemente, admite que el cambio de domicilio para la menor no le supondra ningún beneficio; NO LO HAGA.
Si para su vida tiene tanto interés, trasladese usted y permita una relación padre-hija normal.
Desgraciadamente en mi caso, estoy esperando la vista de modificación de medidas que solicité tras el traslado forzoso sin acuerdo que la EX hizo sobre mi hijo de 10 años a más de 600 kms.
Sinceramente, se puede tener todos los derechos personales pero los hijos tambien los tienes e incluso tambien los padres.
Suerte para la niña.