Buenos dias y gracias por ayudarnos altruistamente. Mi caso es simple, me he dado de alta en Canal plus y en el mismo mes me quiero dar de baja y me dicen que tengo que pagar 200 euros cuando en el contrato dice esto:
5)El cliente se puede acoger a una promocion comercial por la que dts subvencione total o parcialmente el coste de adquisicion de la antena parabolica y de l ainstalacion basica para la recepcion de los servicios de canal . siendo condicion necesaria que el cliente mantenga el servicio contratado durante el plazo minimo de contratacion de 18 meses.De incumplir el cliente el plazo de permanencia establecido en su promocion, debera devolver a dts la parte proporcional del importe del coste de la antena y la instalacion objeto de promocion.
3)PROMOCIONES ESPECIALES.
Es nuestro caso ya que nos llamaron ofreciendo una promocion por 10€ iva, con canal futbol, 140 peliculas de taquilla gratis, etc...
Dice asi:
Canal apoya la contratacion de sus servicios asumiento
1)Total o parcial la cuota de inscrip, valorada en 83 €, costes de antena e instalacion basica de elementos necesarios valorados en 100 €.
2)ventajas adicionales como descuentos o regalos temporales respecto a precios oficiales de programacion u otros costes de servicios adicionales que se le ofrecen en virtud de condiciones particulares de contratacion, siempre que mantenga la contratacion de nuestros servicios durante 18 meses a partir del mes siguiente al de la contratacion.
Por ellos , si usted se da de baja con anterioridad al periodo indicado, se obliga a asumir el cargo por parte de DTS en la tarjeta autorizada ,de los importes subvencionados y costes de antena e instalacion y cuota de inscripcion promocional.
Tengo derecho a darme de baja sin que me cobren los 200 € si me doy de baja en el mismo mes del alta?