hola buenos días! este foro es de los mejores que hay, la verdad es que me han ayudado mucho.
mi problema es el siguiente soy de andalucía y quería que me dierais información sobre los campos de golf un vecino quiere hacer uno , el hombre tiene mucho terreno y quiere destinarlo a esta construcción.
un saludo
gracias
lo primero que tendrias que saber es la qualificación urbanística del terreno, si admite el uso planteado si lo admite se debera efectuar con el instrumento de planeamiento urbanístico correspondiente deacuerdo con las legislación urbanística de tu CCAA y el plan urbanístico del municipio. En el caso que en los terrenos no estuviera permito la ubicación del campo de golf, se debería hacer una modificación del plan general del municipio, pero en ese caso tendrías que hablar con el alcalde y el arquitecto municipal por si estan en la labor de instalar dicho campo de golf ya que sin el consentimiento/apoyo del Ayuntamiento lo tienes díficil. En todo caso deberías solicitar una entrevista con el Alcalde para plantearle tu propuesta y así sabras si el Ayuntamiento estaria dispuesto a promover tu propuesta, siempre que esta se ajuste a la legalidad (o al menos eso es lo que se debería de hacer).