Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Campo de fútbol a 3 metros de mi vivienda.

2 Comentarios
 
Campo de fútbol a 3 metros de mi vivienda.
02/04/2017 16:51
Buenas tardes, recientemente el ayuntamiento donde vivo ha usado la parcela colindantes a la mía para hacer un campo de fútbol pequeño y una zona infantil. El caso es que a parte de elevar el terreno de la parcela para nivelar el campo de fútbol, han colocado la portería a 3m de mi casa, y estoy recibiendo balonazos en mi casa de forma continua todas las tardes, han puesto una valla y voy a 4 o 5 balones por tarde, con las molestias que ocasiona y el peligro de que me den a mi o a mis hijos de 2 y 4 años.
Pueden hacer esas instalaciones tan cerca de una vivienda?
Qué puedo hacer? Me estoy empezando a desesperar y a los niños les digo que vengan sus padres a por el balón, pero sólo consigo que la gente me amenace con saltar a mi casa a por el balón, y ya se va ha complicar mucho.
Sobre todo quiero saber si puedo reclamar al ayto y que busquen una ubicación mejor.
Gracias un saludo
perfil veo
02/04/2017 17:25
Luissoto
una valla razonablemente alta debería reducir el riesgo a niveles soportables, y es exigible
03/04/2017 23:57
veo
Lo principal, es que le informen en el ayuntamiento, que calificación urbanística tiene esa parcela en el Plan General.
Por otro lado, averiguar si el ayuntamiento ha notificado la aprobación de esa actividad a los vecinos colindantes, a fin de poder presentar en plazo alegaciones o reclamaciones..