Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Campo aeromodelismo ilegal

5 Comentarios

Campo aeromodelismo ilegal
12/07/2012 20:38
Me dirijo a ustedes por que despues de un año haciendo escritos, ayuntamiento, policia, federacion, se pasan la pelota unos a otros y nadie me dice por que un campo de aeromodelismo que incumple la ley no esta cerrado despues de las quejas de los vecinos, no se donde dirijirme ni que hacer han causado daños de los cuales nadie se hace responsable, hay quejas de vecinos que nadie tiene en cuenta y lo mas importante no cumplen con la normativa, por favor alguien me podria encaminar en que hacer soy una ciudadana normal que no tiene "enchufe" por eso no nos tiene en cuenta en cambio los del club son policias, gente del ayuntamiento gente con enchufe asi que luchamos contra marea, gracias por leer esto y espero puedan ayudarme
13/07/2012 19:46
Proponer Junta Extraordinaria para tratar la constitución de la Subcomunidad.
Como medida de presión, adviertan que suspenderan los pagos de cuotas de gastos comunes y la ingresarán en el juzgado, hasta tanto se resuelva este tema.
14/07/2012 19:45
esque no es una comunidad es una urbanizacion de chalets independientes y en frencte nos han colocado el campo de vuelo en una zona rustica lo primero primera infraccion, con casas a mnos de 300metros como pone la legislacion por la que se rigen y mas cosas, entonces no se legalmente como hacerlo el ayuntamiento se lava las manos, que dice que si que las casas estan pero que no es competencia suya una cosa que esta en su municipio no es competencia suya "una cosa muy rara" por que si esta en tu municipio y incumple la ley digo yo que como ayuntamiento y representando a tus ciudadanos podras hacer algo a no ser que no interese meterse con los del campo de vuelo, por eso quisiera que alguien me asesorase legalmente los pasos que tengo que seguir

gracias de antemano
21/07/2012 19:39
Entiendo que es una actividad sin licencia o no ajustada a la misma y despues de agotar la via adminsitrativa deberan acudir a la Jurisdiccion Contenciosa con la elebaoracion de una buena demanda y una no menos buena pericial.
abogadoprocesal@gmail.com
22/07/2012 19:46
Tienen que iniciar la reclamación, ante el Ayuntamiento y además ante la Comunidad Autónoma.
Tambien ante Aviación Civil.
¿A que daños se refiere que no hayan atendido y reparado?.
23/07/2012 07:59
los daños que me refiero son que estreyaron una avioneta contra la valla de un chalet, que era de hierro y la doblaron imaginaros si enve de a la valla le da a una persona o cualquier crio que esta jugando en el jardin, pues no se han hecho responsable y encima nos reclaman que destrazamos la avion, alli se personaron unos amiguetes suyos policias locales que pertenecen al culd y nos hicieron entregarle la avion si no decian que nos llevaban detenidos y se la dimos, como no nos quedamos muy tranquilos llamamos a la guardi civil vino le explicamos lo sucedido y nos dijo primero que la avion no la teniamos que haber entregado ya que llegamos aun acuerdo verval con el dueño que cuando se arreglaran los desperfectos se le entregaria la avion, y segundo que quien eran los polcias que sin tener que estar alli ya que no los habia mandado la central si no que pasaban por alli "que casualidad" amenazar a nadie y nos dijeron que eso es abuso de autoridad y se puede denunciar, pero esque hemos puesto denuncia varios vecinos y nadie nos hace caso ellos sigun alli.