Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caminos

1 Comentarios

Caminos
11/02/2016 12:27
Hola. Buenos dias. Tengo el camino de acceso a mi casa, que fue hecho por mi abuelo sobre sus fincas (aunque no hay facturas de haberlo hecho), que no tiene salida y que únicamente lleva hasta nuestra casa. Sin embargo este camino figura como publico en el catastro y con un trazado que no es el real del camino. Y por el contrario otro camino que discurre paralelo al que hizo mi abuelo, que si es publico, no figura en el catastro como publico. Me diriji a las oficinas del catastro y alli me respondieron que esos cambios tenia que solicitarlos y realizarlos mediante el ayuntamiento. Realicé un escrito al ayuntamiento exponiendo que el camino que habia hecho mi abuelo era particular y sin salida, si bien el otro camino era publico, ademas del escrito adjunte sobre cartografia los trazados de ambos caminos y solicite que lo modificasen, entonces. Si transcurridos 6 meses desde que realice el escrito al ayuntamiento no recibo respuesta alguna, puedo entender aceptado por silencio administrativo positivo lo que solicité al ayuntamiento y solicitar el cambio de trazado en el catastro, o ¿que deberia hacer? Muchas gracias. Un saludo.
perfil veo
11/02/2016 13:01
insistir, deberá insistir
creo que lo mejor no es limitarse a dejar el escrito el ayuntamiento, sino, paralelamente, ir a hablarlo con el concejal de urbanismo