Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

camino servidumbre de paso

2 Comentarios

08/03/2016 11:54
Muchas gracias!!!
08/03/2016 11:22
La servidumbre que estaba constituida es válida, pues se trataba de un camino de la finca matriz, que después conectaría al menos dos de las porciones segregadas.
El problema es que este asunto no lo van a resolver sino con una orden judicial encima de la mesa (no vale la denuncia a la policía, y el vecino ha hecho uso de la manu militari) por lo que no les queda más remedio que contratar un abogado. Primero, para que haga algo que se llama interdicto y que se ordene abrir el camino como estaba; después para consolidar el paso con una resolución judicial.
Camino servidumbre de paso
08/03/2016 00:26
hola, podrán ayudarme:

Vivo con mis padres de 74 y 81 años ambos enfermos, la propiedad era de los abuelos cuando murieron los 5 hermanos se dividieron quedando uno de mis tios al fondo del terreno con un camino para su salida y nuestra casa un poco mas retirada utilizando el mismo camino, nosotros tenemos posibilidad de hacer un camino para nuestra salida particular pero no tenemos el dinero suficiente porque es alto y hay que retirar tierra y demas, la propiedad de mi tio se vendio y el vecino cierra su predio incluido el camino nosotros no tenemos por donde salir, nos pueden bloquear el camino? en nuestro plano aparece como camino servidumbre de paso, aguardo comentarios gracias