Deberá contactar con un abogado de Derecho Civil para que estudie su caso con el fin de recuperar los terrenos que le han ido recortando y analizar la cuestión del derecho de paso, las servidumbres, el registro de la propiedad... Esta consulta no puede resolverse con un simple comentario toda vez que representa un caso complejo que podría desorientarle más que ayudar. Busque un abogado especializado en temas de propiedad, en Derecho Civil. Suerte.
Hola tengo un problema y no se que hacer, varios vecinos tenemos un paso para nuentras propiedades ,pero mi propiedad pude abrir un paso para poder entrar con el coche que sale a una calle que se paro por obras, el problema es que yo le vendi un coche a un vecino que es primo y el me lo compro con el acuerdo de poder pasar con un coche caballos y con su coche porque por el otro camino que pertenece a las viviendas no puede entrar un coche ,pero se a estado apropiando cada vez mas y le dije que camiones grandes por lo mio no queria ya tres o cuatro veces y esta ultima que no le deje pasar con el camion me cerro la puerta de entrada y encima me amenaza y no puedo sacar ningun coche de mi propiedad ni entrar y no se que derechos tengo