Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

camino de servicio

6 Comentarios

Camino de servicio
10/07/2008 20:06
Hola: la escritura de mi finca dice que en parte de la linde norte y oeste hay un camino de servicio.ahora van a construir un chalet en una zona colindante a este camino y estan perforando para la traida de agua (dentro de este camino), poniendo el poste de la luz...Todo sin comentar nada, no conocemos a los propietarios.¿tienen derecho a hacer esto ?
11/07/2008 15:22
Hola minucias,

Habría que estudiar la documentación y ponerse en contacto con los propietarios.

Un saludo

Antonio.
11/07/2008 16:37
Hola antonio70: el camino de servicio está en mi finca y la escritura lo llama así.
La escritura de la finca colindante lo llama camino.
11/07/2008 17:16
Perdon, otra pregunta,¿si se ponen a hacer una zanja a lo largo del camino para pasar el agua,tenemos que permitirlo sin mas?
12/07/2008 04:20
Si el camino de servicio está en su finca entonces el asunto está claro. Habría que interponer bien un interdicto de obra nueva para suspender el curso de los trabajos de ejecución a fin de que los perjuicios causados no resulten irreparables y, en cualquier caso, habría que presentar una demanda reivindicando su propiedad.

Un saludo

www.martindelasmulasabogados.com
12/07/2008 22:57
La finca en la que van a edificar no tiene otra entrada mas que por mi camino de servicio, que hasta ahora se está utilizando para dar paso a esa y a otras fincas.
14/07/2008 10:49
Ultima hora:Han quitado las estacas del linde para segar la finca y el camino y preparar la finca para la construcción y no las han vuelto a poner y han cerrado el camino con alambre ,apropiandose de él