Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Camino de minas

4 Comentarios

20/06/2006 19:36
Me temo que poco, dado como esta el tema, si acaso lo que quieres es escarmiento, quizas fuera factible tras demostrar tu inocencia de sus acusaciones, instar una demanda por injurias.
20/06/2006 13:50
Gracias por vuestras aportaciones. Ya hemos solicitado informe pericial de ambos y un punto de encuentro. Pues para colmo me encuentro con constantes provocaciones (minas que esperan sean pisadas por mí, y no paro de sortear).
Entiendo que ella debe demostrarlo. Si además de no poder demostrar nada, pues miente por completo, consigo demostrar que miente. ¿Que condena habría para ella?
20/06/2006 13:42
Existen psicologos adscritos de una ofrma u otra a los juzgados de familia. Son mas utiles de lo que sele pensarse y si cuiertamente ella fabula no dude que la pillaran.
Mantengase sereno y prepare su persona para mayores y peores golpes pues si es tal como lo describe no dejaran de llegar
Entiendo que su letrado ya habra pedido un estudio psicosocial del grupo familiar y haciendo hincapié es el extremo que a Ud le preocupa.
Por otra parte procure poder demostrar la falsedad de las acusaciones, sobre todo las que conlleven transcendencia penal
Lucidez y suerte
NOTA: si el miedo no nos bloquea nos hace prudentes
20/06/2006 13:36
Bueno, yo creo, quiero pensarlo, que tendra que demostrar que la has acosado y seguido no?.
Camino de minas
20/06/2006 13:33
Hola a todos,
Soy padre de un niño de 2 años y estoy separado de la madre del mismo. Estamos en un litigio que está complicando y mucho. Desde haberme puesto una denuncia falsa por maltrato psicológico hasta cantidad de injurias y calumnias sobre mi caracter en declaraciones en la demanda. Lo último me llegó ayer, el abogado de mi ex ha presentado un informe psicosocial, asegurando que mi ex se encuentra en tratamiento psicológico por mi culpa, pues la estoy acosando y siguiendo a todas partes (es completamente falso). ¿Alguien me puede decir que validez puede tener ese informe de cara al juzgado? Porque si no me equivoco, puede ser muy sencillo acudir a un psicólogo y empezar a soltar mentiras para que te hagan un informe según tus declaraciones, porque eso es lo que toma el psicólogo (tú le hablas, pero no te pide que le demuestres, lo da por cierto). Me tiene muy preocupado, ya que he comprobado que me ha buscado las vueltas en todo y utilizando mi buena fe (ejemplo: como padre responsable y ejemplar, me preocupo por mi hijo y acudo a que me informe el médico de la salud del niño, ya que mi ex no lo hace. Pues bien resulta que lo utiliza para decir que soy un hipocondriaco. Y así con todo). ¿Alguien me puede ayudar? ¿Algún caso parecido? Gracias.