Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Camino BTT bicicletas que pasa por la finca ...

0 Comentarios
 
Camino btt bicicletas que pasa por la finca ...
26/01/2010 22:12
Hola a todos !!

He estado viviendo en el extranjero durante unos años, ahora que he regresado y al visitar un par de parcelas rústicas pequeñas de mi madre me encuentro que en una de ellas han hecho un camino de BTT que atraviesa gran parte de ella.

He mirado la referencia del catastro por internet y en el plano virtual ya sale dibujado el camino, sale i:improductivo y también en en google maps tambien sale el trazado, por lo que me imagino que el camino debió ser hecho hace unos 8-10 años.

Mi intención en los próximos años era de habitar esta finca de 8000m2 e intentar construir algo dedicado a la ganadería perooo ahora no sé como actuar, ya que entiendo que el camino se hizo sin recibir consentimiento por nuestra parte.

¿Podría vallar la finca sin pedir consentimiento? Claro que el camino de las BTT quedaría cortado por los dos lados, pero es que entre las bicicletas y los Quads han destrozado gran parte del terreno.

¿me podéis ayudar en este tema?

Graciiiias por todo !!