Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambios en el Foro

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
11/02/2008 12:12
este cambio que has encontrado no sera porque cada vez mas hay corrupcion y la gente empieza a denunciar lo que antes callaba , tu misma dices el 80 por cien elevado verdad , a mi me daria que pensar , las cosas no se hacen bien y hay muchos que pagan las consecuencias de estos mal llamados profesionales del derecho , la gente normal que acude a vosotros no se queja por gusto ir en busca de un abogado no creo que apetezca a nadie ,es pura necesidad y si luego te encuentras con un pillo que los hay y tu lo sabes ¿ que solucion propones ? creo que denunciar y si se es culpable pagar como la demas gente o es que sois dioses.
Cambios en el foro
11/02/2008 11:31
Hola a todos, llevo mucho tiempo alejada del foro dado que he sido mama recientemente y esta hace poco no me he reincorporado, y la verdad es que me he quedado muy sorprendida de ver como ha cambiado este foro en poco tiempo.
Antes eramos muchos los profesionales los que nos encontrábamos aquí cuando teniamos alguna duda y buscabamos otras opiniones o simplemente cuando por "estres" necesitabamos hablar con otros compañeros.
Ahora he entrado en algunos temas y en practicamente el 80% de los que he mirado se nos pone a parir a los profesionales del derecho. La verdad es que no entiendo como ha podido cambiar tanto este foro.
Desde aquí solo quiero mostrar mi asombro y espero que poco a poco podamos volver a conseguir que esto sea como era antes.
A los que tanto nos criticais, deciros que la nuestra no es una profesión especial, que en todas se cuecen habas y que muchos de los problemas son por que hay gente que cree que los abogados hacemos, entre otras cosas milagros, ya que cuando el problema ya esta hecho, segun como se ha hecho, es dificil de poder solucionarlo.