Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio visa de estudiantes

1 Comentarios

05/01/2012 23:44
Hola. Depende del tiempo que lleve en España.

Si usted es titular de una autorización de estancia por estudios y lleva al menos 3 años en España, podrá solicitar una modificación de autorización de estancia por estudios a autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena. Deberá acreditar, además, haber superado los estudios con aprovechamiento. En este caso, la solicitud debe presentarla el empleador. No será necesario que se tenga en cuenta la situación nacional de empleo.

Si lleva menos de tres años y le urge y no quiere esperar, entonces deberá, necesariamente, ir a su país a solicitar el visado de residencia y trabajo, a partir de una oferta de trabajo que efectúe su empleador, para lo que deberá tenerse en cuenta la situación nacional de empleo.

Un cordial saludo.
Cambio visa de estudiantes
05/01/2012 22:02
Hola, me gustaría saber si es posible cambiar mi visa de estudiantes por un visado de trabajo si me contrataran en alguna empresa a tiempo completo, desde aquí en España o si es necesario solicitarlo en mi ciudad de origen. Muchas gracias.
Saludos.