Hola a tod@s. Me surge una duda respecto a cambio del horario que vengo realizando desde hace ya más de una década. El caso es que realizo mi actividad de seguridad en horario de noche y tengo mi vida echa a ese horario, fui subrogado ,existiendo solo ese turno en el servicio. Me surge la duda de si la empresa pierde el servicio por motivos del cliente y me envían a otro u otros servicios con distintos turno si sería una modificación de las condiciones laborales. Gracias
Si su empresa pierde el servicio con el cliente actual pues será porque entra otra empresa y por tanto usted subrogaria con esa nueva empresa.
En caso de que el cliente cese la contratación de empresas prestadores de servicios, (en este caso de Seg Privada), la empresa tiene dos posibilidades, una despedirle porque no tiene puesto para usted, dos darle un nuevo destino en el que lo más normal es que comience a rotar a los 3 turnos ,M, T y N.
Lo cierto es que es una decisión unilateral que se ve forzada a tomar la empresa por lo que sería una modif sust de las condiciones laborales pero que si usted impugna seguro el Juez dará la razón a la empresa ya que a esta no le queda otra opción.