Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio titularidad de vivienda

0 Comentarios
 
Cambio titularidad de vivienda
16/07/2018 12:59
Hola a Tod@s, me gustaría que alguien me ayudara en un problema que no le veo solución y es el siguiente:
Mis 8 hermanos y yo heredamos de mis Padres una vivienda antigüa en el pueblo de la cual como digo me toca 1/9 y así consta en el Catastro a nombre de los 9 pues bien...hemos decidido quedarnos con ella nosotros solos, pero el problema es que de los hermanos (ya mayores) 2 han muerto, otros 2 están en la Residencia y el resto con mas de 80 años no se valen solos y estan desperdigados por España, con lo cual es imposible reunirlos a todos para poder hacer algún tipo contrato legal y poner la casa a nuestro nombre. Habría alguna forma de poder hacerlo?. No estamos hablando de mucho dinero (ya que es una casa antigüa que necesita ser reformada totalmente) perono me decido a comprarsela ante la imposibilidad de que algún dia mis hijos decidieran venderla y no pudieran hacerlo al no estar a su nombre y la imposibilidad de reunir a todos los propietarios.

Un Saludo y Gracias.
Un saludo y Gracias