Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio titularidad coche

2 Comentarios
 
Cambio titularidad coche
02/03/2010 18:17
Buenas tardes,
me he comprado coche nuevo para beneficiarme del plan2000 voy a entregar el que llevaba hasta ahora que tiene más de 10 años, el problema es que está nombre de mi padre y el coche nuevo va a ir a mi nombre, hasta aqui hacemos cambio de nombre y punto pero hay otro problema añadido que no ha pasado itv (principal motivo por el cual me lo cambio). Que debo hacer, realizo igual el cambio de nombre aunque no me devolverán la documentación original o pongo el vehiculo nuevo a nombre de los 2?
Gracias.
Vanessa
02/03/2010 19:20
Pon a tu nombre sólo el de tu padre con su autorización y nada más, Vanessa, nada del nuevo a nombre de ¿qué 2, el vendedor y tú?
03/03/2010 09:20
si para evitar hacer papeleo y beneficiarme del plan la idea era poner el coche nuevo a nombre de mi padre y mio, pero si no hay problema en poner el coche viejo a mi nombre aunque no haya pasado la itv mejor dejar los papeles bien des del principio. Evidentemente mi padre no me vende el coche me lo da, a efectos de los papeles de tráfico es suficiente con poner "donación" sin tener papel que lo justifique?muchas gracias!!