Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio titularidad catastro

3 Comentarios

02/05/2015 20:38
Si, llevé copias de las escrituras, he estado buscando los papeles que me envió el catastro de cambio de titularidad de la casa para cuando vuelva donde ellos,,,,al año siguiente en la declaración de renta la Agencia tributaria ya me reflejaba la casa he estado pagando el IBI a partir del año de compra hasta el último recibo que me dijo el ayto que no estaba a mi nombre....Gracias anticipadas.
02/05/2015 18:58
Cuando compró la vivienda, ¿presentó usted en el Catastro, copia de la escritura, para poner a su nombre la vivienda?.
perfil veo
01/05/2015 16:43
lleve la escritura de propiedad, y no se rompa la cabeza buscando razones que no existen
Cambio titularidad catastro
01/05/2015 10:12
Cuando el catastro cambia la titularidad de una propiedad, en qué se basa?....Tengo una casa comprada hace años,,,,escriturada,registrada,pagados sus IBIS desde la compra y todo lo que marca la ley,,,, y ahora veo que el catastro ha cambiado la titularidad a otra persona de mi casa,,,,yo no he recibido ningun documento del catastro, me he enterado al ir a pagar el ibi,,,,antes de ir al catastro a preguntar,,,,estoy intentando enterarme de los posibles motivos antes de montar de ir....Gracias.