Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio titular catastral

0 Comentarios
 
Cambio titular catastral
17/02/2015 23:32
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...La cuestión es que mis abuelos maternos tenían una finca rústica de la cual no tenemos escrituras ni contrato de compra, la heredaron mi madre y su hermana las cuales la dividieron e hicieron una casa de campo cada una en su subparcela. Mi tía la vendio hace años realizando la pertinente escritura donde figuar que es herdada de mi abuela y que forma parte de la parcela matriz junto a la de mi madre. La cuestión es que en el catastro debería aparecer el nombre de mi padre que es la heredera y aparce el de mi padre ( que no tiene relación sanguinea con mis abuelos) como se puede cambiar el titualr de catastro correctamente, puesto que de esta forma no podemos realizar escritura ya que no se explica como puede ser el terreno de mi padre si no lo ha comprado, ni lo ha heredado (obviamente lo hereda mi madre, no mi padre)....A ver si alguien me puede explicar algo sobre el tema