Hola. Según información obtenida de la página web del Ministerio del Interior, actualizada al día de hoy y según consta en la Guía de Trámites para el año 2011, también colgada en la página web mencionada en formato PDF, los datos de la Oficina de Extranjetos de Madrid, específica para tarjetas de familiar de ciudadano de la Unión son los siguientes:
DIRECCIÓN:
OFICINA DE EXTRANJEROS DE MADRID
Tarjetas de familiar de ciudadano de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo (Islandia, Noruega, Liechtenstein) y Suiza*:
Plaza del Campillo del Mundo Nuevo nº 3
CP 28005
Madrid
Tel.: 902565701 CITA PREVIA
Tel.: 915395339 Familiares
(Horario: De lunes a jueves de 9.00 a 17.00 y viernes de 9.00 a 14.00)
Muchas gracias, Condedecartagena. Yo vivo en Madrid y aquí hay varias Extranjerías, pues esto es mi duda principal de siempre-¿cual Extranjería elegir mejor-la de Serrano, la de García Paredes etc.? Gracias
1.- Impreso EX-16, por duplicado (puede descargarlo de Internet).
2.- Original y copia de su pasaporte EN VIGOR. Y original y copia de su actual tarjeta de identidad de extranjera.
3.- Original y copia de la certificación literal de matrimonio, expedida por el Registro Civil, con una antigüedad no mayor a 3 meses.
3.- Original y copia del DNI de su cónyuge español.
4.- Tres fotos a color, tamaño carné, de frente, con el fondo blanco, recientes y sin gafas, sin gorros, sombreros, pañolones, ni nada que cubra la cabeza.
5.- Certificados de empadronamiento de ambos, actualizados.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en la provincia en la que viva. Dependiendo de la provincia, puede ser o no ser necesario pedir cita previa, esto puede averiguarlo en la página web del Ministerio de Política Territorial, www.mpt.es , apartado EXTRANJERÍA-CITA PREVIA; si en su provincia es necesario pedir cita previa, puede solicitarla en el mismo momento por Internet e imprimir la página, que deberá llevar consigo el día de la cita.
Hola! Estoy casada con un español y tengo que cambiar mi NIE pasando del regimen general al regimen comunitario. Que papeles y a donde tengo que llevarlos para el dicho proceso? Gracias