Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio sustancial centro trabajo

0 Comentarios

Cambio sustancial centro trabajo
23/08/2006 21:59
hola,trabajo en un supermercado que lo venden subrogando a los trabajadores en las mismas condiciones, eso pone en la carta que firmamamos pero luego solo me han respetado la antiguedad y el sueldo por que como esta cerrado por reformas me han llevado a una de sus tiendas que esta a 25km de mi casa en la que yo trabajaba antes estaba a 8 km esto me supone 2 horas mas de desplazamiento que antes en mi coche y un gasto de 400km mas a la semana en gasolina en transporte publico es peor tardaria 4horas mas que antes tengo jorna partida y hago 4 viajes al dia y tambiem me cambian los horarios y los dias de librar antes martes entero y sabado por la tarde ahora solo el lunes por la mañana.tienen un supermercado a cinco minutos de mi casa pero ellos trabajan 68 horas semanales y como yo exijo las 40 horas como marca la ley me destinan lejos supongo que para que yo me vaya.estarian obligados a mientras duren las obras de mi anterior trabajo ponerme lo mas cercano a mi casa y luego ir a trabajar a mi tienda cuando la vuelvan a abrir y si por este tiempo y gastos que me supone ir al supermercado que ellos quieran puedo pedirles que me lo paguen aparte de mi sueldo. En la carta ponia solo que nos subrogabamos en las mismas condiciones y no ponia nada de que iban a cerrarlo por reformas ni de ningun tipo de cambio ni me han dado por escrito este cambio y me avisaron de este cambio vervalmente justo despues de haber firmado la carta.Gracias a quien pueda contestarme