llevo separado desde abril 2004, y tengo un hijo de 11 años. llevo 1 año y medio con otra persona que tiene 2 hijos de 14 y 11 años (este van al mismo cole y clase) osea me he ajuntado con una madre del cole de mi hijo.
bueno, tenia un trabajo fijo y cobraba 1600 o mas un coche y estabilidad. y unos compañeros y yo decidimos este octubre ponernos por nuestra cuenta y nos cogimos unos volvo s40 en leasing .. .bueno mal .. pues hoy por hoy estoy tramitando el paro. me he comprado en julio un monovolumen. y ahora no puedo pagar la manutencion a mi hijo , ni la hipoteca que tengo con mi ex.ni los gastos de mi hijo del colegio.. ..vivo en casa de mi pareja.. con sus hijos no pago alquiler . y ahora he decidido no pagarle nada a mi ex.. ire al abogado a decir que estoy en el paro .. puede denunciarme? que puedo hacer
Como es lógico, te puede denunciar; no puedes decidir por tu cuenta si pagas o no la manutención de tu hijo. Ve a tu abogado para que pida una revisión de la pensión y una vez la tengas, podrás pagar menos.