Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio presidente

0 Comentarios

Cambio presidente
12/09/2004 22:11
Hola me gustaria si alguien pudiera ayudarme a resolver un problemilla que tengo en la comunidad donde solo somos 6 vecinos en la cual hay dos pisos en alquiler y por medio de turnos le toca ahora al propietario el cargo de dicha comunidad, es un hombre mayor y quiere dar los poderes en todo a su corredor de la inmobiliaria por lo cual todos estamos en contra.hemos pensado en contratar un administrador para asi evitar follones todos los años y hay dos vecinos que se oponen incluso uno de ellos que tiene el piso alquilado dice se niega a pagar las mensualidades extra fijadas por la comunidad puesto que su inquilino se ha informado que los recibos extras corren a cargo del propietario y por esto estoy aqui para que si me pudierais informar para cubrirme un poco las espaldas.
Y mis preguntas despues de lo dicho son:
¿de 6 vecinos cual seria la mayoria?¿cuantos tendriamos que votar a favor de cada acuerdo que se establezca en la comunidad?¿Es legal que el propietario que tiene el piso alquilado se niege a pagar las extras de la comunidad?
Sina mas y esperando su respuestas les saludo atentamente
Gracias