Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio presidente

4 Comentarios

03/04/2016 18:54
El colgio no, pero la LPH si, art 19-3
03/04/2016 11:38
Seguro que los Colegios de Administradores de Fincas, no exigen a sus administradores, que cumplan con este principio.
02/04/2016 14:13
El acta debe ser firmada por el Secretario de la junta que se haya celebrado, con el Vº Bº del Presidente saliente.
31/03/2016 22:15
Indudablemente el Presidente saliente que estuvo en la Junta y la presidió, no el que es elegido nuevo. Existe una costumbre de entender que el presidente que es elegido es el que debe firmar el acta de la Junta en la que lo fue, pero ello no es así, ya que empezará a ejercer el cargo tras esa Junta. no en ella y el acta la firma el que lo era a su inicio, que es el que obligatoriamente debe firmarla al terminar de redactarla el administrador de fincas.
Cambio presidente
31/03/2016 21:40
La junta de propietarios hemos aceptado las cuentas del año pasado y tengo que firmar el acta como nuevo presidente.
Yo quiero que también lo firme el anterior presidente y el administrador de la Comunidad y el Presidente saliente dice que no hace falta firmar, que con la del administrador y la del Presidente entrante ya es suficiente.
.?Es correcta ésta afirmación¿
Gracias