Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio nombre licencia, silencio administrativo

0 Comentarios
 
Cambio nombre licencia, silencio administrativo
16/03/2011 17:24
El 31 de Diciembre de 2010 presentamos escrito en el distrito correspondiente de Barcelona en el que se notificaba el cambio de nombre de una licencia de actividad de un comercio. Antes confirmamos que la licencia estaba en vigor y que lo que solicitaban en el escrito era fotocopia de cada una de las partes firmadas. Al tratarse de un traspaso, en realidad se pagó por mantener la licencia, no requiere documento adicional alguno según el formulario.
En el mismo formulario se indica que "trancurrido el término de un mes desde la comunicación sin haberse notificado la no procedencia de la transmisión se la considerará plenamente eficaz.
A los 75 días de la presentación recibimos una carta certificada donde nos requieren los poderes de ambas partes y justificante de la transmisión.
El cedente ya no está localizable ya que ni pagaba el alquiler, se llegó a un acuerdo entre las 3 partes para evitar las costosas obras de adaptación a una normativa muy exigente.
¿Debo presentar un escrito solcitando el cambio por silencio administrativo?