Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio modalidad trabajo

1 Comentarios

Si esta perosna se acogió al proceso de normalización de extranjeros del 2005, tendría que esperar a la renovación para poder modificarlo, si no es así, se puede modificar en cualquier momento antes de la renovación.
En el caso de que no le dejen modificarlo puede proceder a solicitar una nueva autorización de trabajo.
Cambio modalidad trabajo
24/01/2006 09:25
soy empresario y quiero contratar a una chica rumana como empleada de limpieza en la oficina. Esta chica tiene el permiso de trabajo como empleada de hogar para particulares, y le dicen en extranjería, que se tiene que esperar a que le toque renovar el permiso de trabajo. He sacado el documento EX-01 de la pagina del ministerio del trabajo, y ahí se contempla la modificación de modalidad.
La pregunta es ¿puede modificarse la modalidad del trabajo (en este caso, de particulares a empresas) antes de la fecha de renovación? Si no es posible, que alternativas tengo? Quiero contratar a esa chica y me parece increible que ofreciendole un mejor contrato del que actualmente tiene, no lo pueda aceptar hasta que le toque renovar el permiso de trabajo. Así va España.