Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio medidas separacion

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Cambio medidas separacion
19/08/2011 05:52
Hola a todos.Estoy separado desde hace tres años, mediante convenio regulador.La custodia la tiene mi ex, tenemos dos ni@s.Ella kiere cambiarse de domicilio a otra ciudad donde vive su pareja a 200 km.Donde se cambia no tiene familia y si una cria se pone mala con quien dejarla. Le solicite por burofax la negativa a k las niñas se fueran de aqui reclamandole la custodia compartida o en su defecto el cambio de custodia.No he recibido noticia ni de ella ni de su abogado (todo esto hace tres meses ).Se por ella k y por los niñ@s k va a efectuar dicho cambio y me alega k ha consultado a varios abogados y k segun nuestro convenio solo tiene k notificarme dicho cambio.Mi situacion es k me quede parado hace cinco meses y no se si puedo optar por ello al regimen de custodia compartida.De darse el hipotetico caso de k si pudiera cambiarse kisiera saber si en un futuro cuando cambie mi situacion laboral puedo optar a la custodia compartida o cambio de custodia una vez se hayan cambiado de ciudad.Muchas gracias