El 31 de Diciembre de 2010 presentamos escrito en el distrito correspondiente de Barcelona en el que se notificaba el cambio de nombre de una licencia de actividad de un comercio. Antes confirmamos que la licencia estaba en vigor y que lo que solicitaban en el escrito era fotocopia del DNI de cada una de las partes firmantes. Al tratarse de un traspaso, en realidad se pagó por mantener la licencia, no requieren documento adicional alguno según el formulario.
En el mismo formulario se indica que "trancurrido el término de un mes desde la comunicación sin haberse notificado la no procedencia de la transmisión se la considerará plenamente eficaz.
A los 75 días de la presentación, es decir 15 de Marzo de 2011, recibimos una carta certificada fechada en 4 de Enero de 2011 donde nos requieren los poderes de ambas partes y justificante de la transmisión.
El cedente ya no está localizable ya que ni pagaba el alquiler, se llegó a un acuerdo entre las 3 partes para evitar las costosas obras de adaptación a una normativa muy exigente.
¿Debo presentar un escrito solcitando el cambio por silencio administrativo?