Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio horario de vuelo 8 horas

0 Comentarios

Cambio horario de vuelo 8 horas
05/04/2011 16:57
El pasado viernes tenía un vuelo con vueling reservado a las 12.05, 12 días antes del viaje me llega un email diciendo que han cambiado el vuelo a las 20.35 de la tarde con lo que supone la perdida de todo el dia, estube buscando en internet compensaciónes por cancelacion de vuelo, pero en la compañia me han comentado esto?

Nos ponemos en contacto con usted en relación al correo electrónico que nos ha enviado hoy, 05 de abril,

Le recordamos que la legislación vigente no contempla que en los cambios de horario las compañías hayan de avisar a sus pasajeros, sin embargo, entendemos que deben ser informados de cualquier cambio producido en sus reservas, motivo por el cual, el pasado 18 de marzo procedimos a enviarle la notificación del cambio

no puedo hacer nada para que me compensen los inconvenientes ocasionados, ya que eso no es un cambio de horario de 3 horas de diferencia si no 8 horas, es mas bien la cancelación de un vuelo y cambiarlo por otro.