Hola a todos. Me ha pasado lo siguiente: compré por internet hace unos meses unos billetes para ir a Montevideo el 22 de diciembre. Pasado un tiempo desde la adquisición me enviaron un mail en el que me anunciaban que el enlace que debía hacer en Sao Paulo se ha retrasado y que no saldré hasta el día siguiente, con lo que me veo obligado a pasar una noche en Sao Paulo. También me han modificado el de vuelta pero en ese caso no debo pernoctar allí. Ante esto les digo que acepto el cambio pero que se deben encargar ellos de pagar la noche de hotel, así como las correspondientes cenas y desayunos (somos 3 de familia). Ellos, tras consultar con la compañía, me comunican que no se hacen cargo de estos gastos. ¡tengo derecho a ello o tienen razón negándose a correr con tales gastos? Por si fuera de interés, las aerolíneas del vuelo a Sao Paulo y de Sao Paulo a Montevideo son diferentes y de la gestión se ha encargado lastminute. Y por cierto, me dicen que si no estoy de acuerdo y quiero devolver los billetes, puedo hacerlo con una penalización de 100 $ por billete.
Mucahas gracias por vuestra ayuda.