Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio extractor

2 Comentarios
 
11/11/2014 10:42
Gracias
10/11/2014 13:56
Desconocemos las condiciones de su póliza.

No obstante, las compañías de seguros tienen un servicio de atención al cliente donde interponer las quejas relativas a su servicio.

Inténtelo por esta vía.

Un saludo
Cambio extractor
06/11/2014 10:31
Mi compañía de seguros, aceptó cambiar el extractor, al traerlo era uno que no se acoplaba al lugar, quedaron de buscar otro más adaptable, incluso me ofrecieron una indennización ésta última telefónicamente, yo acepté que me pusieran ellos el extractor, bueno pues ahora desde agosto que estoy con este tema me notifican por escrito que no tengo derecho a nada porque en la póliza dice que los aparatos eleéctricos están excluidos, yo pienso desde agosto se dan de cuenta ahora ,yo creo que no tengo nada que hacer sólo tengo los partes del servicio técnico,donde dicen que van a cambiar el aparato,la verdad me siento un poco burlada, es fin gracias, si me contestan