Buenos días,
En la última revisión del PGOU en una zona (donde se encuentra mi vivienda unifamiliar) donde hasta ahora se podía construir hasta 3 plantas, a partir de esta nueva revisión ya solo se podrá reformar lo existente. ¿Es eso legal? ¿Me tendrían que haber avisado?
Gracias
Entiendo que es legal, siempre que hayan cumplido con los trámites establecidos.
No tienen que avisarle individualmente, se habrá hecho a través de algún Edicto (en los tablones del Ayuntamiento y en anuncios en prensa local). Si se ha llevado a cabo una modificación del PGOU habrá estado previamente expuesto en el Ayuntamiento a disposición de todo el que quisiera haber hecho alguna alegación. Pero aún así, eso no significa que sus posibles alegaciones hubieran sido aceptadas.
Si estuvo expuesto, pero son miles de hojas que ni sabiendo donde buscar se ve claro. No me entra en la cabeza que porque a unos señores les vaya bien te quiten el valor de tu terreno de una zona céntrica. Yo tengo la casa hecha pero hay bastantes solares vacíos en los que ya no se puede construir. En fin, gracias por responder.