Puedo solicitar cambio en las medidas del convenio, puesto que el padre no viene nunca a verla y me tiene siempre atada de púes y manos? He solicitado también al colegio de abogados, cambio de abogada, puesto que solo decirme que es lo que hay y que toca aguantarse. No tengo para abogados de pago, pero tampoco creo que sea corre to la respuesta que me da siempre. Tengo una denuncia puesto al padre por violencia de género y tampoco tengo ayuda por parte de ella. Que puedo hacer y como? Gracias
Alega en el colegio de abogados pérdida de confianza con la letrada que se te ha asignado y pide otro abogado, ya que el padre tiene la obligación de relacionarse con su hija.
Habla con tu abogada y le comentas que si no solicita un cambio de medidas (salvo que tu desees que el padre de tu hijo obligado se relacione con el mismo). Lo más probable que el juez le recuerde en un auto que tiene la obligación de relacionarse con su hijo.
Gracias por la información, ya se solicitó cambio de abogada y el colegio de abogados se lo rechazó. La ha llamado para decirla si el padre tiene obligación de pagarr gastos de guardería y material para la menor, al igual que las vacunas de pago, y la responde que está de vacaciones y que no la puede ayudar. Y siempre es la misma respuesta, que es lo que hay y que la toca aguantarme. Si hay que ir a juicio, la tiene que llevar ella las fotocopias de las pruebas de emails y de wassap por parte del padre de la niña, porque según la abogada, ella no tiene que presentarlas, que todo corre a su cargo. La verdad que está desesperada., no se hace cargo de nada. Llega al juicio y ni habla. Mi amiga no tiene recursos para pagar abogados.