Hola amigos:
Realmente acudo a ustedes ya que no sé que hacer en lo absoluto. Soy Venezolano,he llegado hace un mes,tengo visa de estudiante y NIE, ya estoy matriculado, pero hoy me he enterado que me han negado el permiso de convertibilidad de la moneda en Venezuela, es decir, no importa cuantos bolívares tenga, no puedo convertirlos a 6,5 sino a 50 lo cual es muy cuesta arriba. A pesar de todo deseo seguir el curso pero pasandolo de una modalidad a dedicación exclusiva en un año a dedicación parcial en dos ya que sería mas facil pagarlo buscandome algún tiempo parcial pero me preocupa que voy a decir cuando en septiembre de 2015 no haya terminado y se venza la visa.
Realmente me siento muy mal, ya que yo no vine a estafar al Estado Español pero las pocas divisas que tengo me pueden ayudar por unos meses, pero ni siquiera me alcanzan para devolverme a mi casa, que de por si no quiero hacerlo ya que he venido con la esperanza de dar buena impresión en las práctica que incluia el master, ver si me quedaba y migrar con mi esposa e hija.
Disculpen el drama pero el momento me abruma.
Agradeciendo de antemano su interés, un amigo del norte del sur.