Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio en el convenio regulador

0 Comentarios

Cambio en el convenio regulador
04/09/2012 01:01
Buenas noches. Mi caso es el siguiente: me divorcie hace 4 años. Tenemos una hija de 7. El caso es q cuando nos divorciamos firmamos un convenio regulador por el cual el régimen de visitas del padre sería el siguiente: fines de semana alternos (desde el viernes a la 5 de la tarde hasta el lunes q debe dejarla en el colegio) martes y jueves de 5 a 8 de la tarde, un mes de verano (o julio o agosto), semana santa un año cada progenitor. En Navidades la mitad de vacaciones cada uno, alterando para que la niña pase la nochebuena un año con un progenitor y al siguiente con el otro. Como nunca he puesto impedimento en q su padre vea a nuestra hija también la recogía de sus clases extraescolares los lunes y miércoles, para q así pasará un rato con ella. pero cuál es mi sorpresa q ahora me dice q me va a llegar una carta de su abogada porque quiere q las vacaciones de verano no sean sólo julio o agosto. sino q se incluyan los días desde q acaba el colegio en junio y los días de septiembre en los q aún no hay colegio, lo q vendría a ser un mes y medio aproximadamente. La verdad es q estoy cabreada, la niña no quiere ir con su padre. Ya le cuesta estar un mes como para estar mes y medio. Cada vez q se acerca el fin de semana q tiene q ir con el se pone a llorar, se q mi hija no está agusto con el, porque no le da la suficiente atención. Pero ella no se atreve a decírselo, porque la riñe y la castiga. No le deja decir q me hecha de menos y la obliga a decirme por teléfono q se lo está pasando muy bien aunque no sea así. Es como Franco, la niña tiene q hacer y decir lo q el quiere y sino la agobia con riñas. Es un maltrato sicológico q yo misma sufrí en los 7 años de matrimonio. No quiero q mi hija pase por eso. Pero no quiero quitar de q la vea y esté con ella. Pero me niego a q le den más días de vacaciones. No se lo merece. No merece la hija q tiene. ¿Que puedo hacer? Tengo q aceptar darle más días de vacaciones de verano?