Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio en condiciones contrato

0 Comentarios

Cambio en condiciones contrato
18/10/2021 22:25
Muy buenas. En mi trabajo, mi encargado directo es responsable de departamento, dentro de otro departamento más grande. Sólo somos dos personas que las que desarrollamos esas funciones en la empresa, siendo él el responsable con sus consecuentes diferencias de funciones y condiciones.

El caso es que mi responsable abandona la empresa en unas semanas y me han dicho de asumir sus responsabilidades mientras encuentran a alguien que le sustituya (alegando que el mercado laboral de la zona es difícil). Es un puesto que requiere, tal y como les hice saber, una experiencia que yo no tengo, puesto que llevo poco tiempo en la profesión.

Mi pregunta es: ¿hasta qué punto me puede obligar a asumir esas responsabilidades? Me han dicho que ya se hablaría de los cambios en las condiciones, pero no se ha firmado nada aún. A mi personalmente no me interesa asumirlas por lo que he dicho anteriormente y porque mi situación ya es bastante precaria de por sí, y mi intención es hacerselo saber, pero no sé hasta que punto puedo hacerlo.

Muchas gracias de antemano.