Te confirmo que, efectivamente, el único trimestre fiscal del 2006 que presentó en Galicia fue el último. Y también aquí fue donde presentó resumen anual del IVA (sin tener que dirigirlo en ningún caso a la delegación de Madrid ni hacer ninguna referencia especial a la circunstancia de haber cambiado de domicilio). Por eso decía lo de "varias", me lié...
Muchas gracias de nuevo...yo también insistiré a ver qué me dicen en la Agencia tributaria (porque la verdad es que la anterior recomendación me dejó más "confundida" de lo que estaba...ya sabes cómo van estas cosas!!).
Yo estaba pensando en un trabajador por cuenta ajena.
La verdad es que en este caso, al haber presentado en Madrid varias declaraciones trimestrales, pues no lo tengo claro. De todas formas, dices que ha presentado varias en Galicia pero del 2006 se supone que sólo el 4º trim.
Te confirmo que el 036 (ejerce actividad profesional) se presentó el 5 de diciembre de 2006. Desde entonces tiene su domicilio en galicia.
Pregunté en el teléfono de información de la agencia tributaria y me dicen que hay que presentarla en Galicia pero DIRIGIRLA A LA DELEGACIÓN CORRESPONDIENTE DE MADRID (comunidad en la que tuvo su residencia durante el año 2006 y donde percibió la gran mayoría de sus rentas).
Supongo que en el Programa PADRE tendré que hacer constar como comunidad autónoma de residencia durante el 2006 Madrid pero consignar en la página 1 su vivienda habitual ACTUAL.
Mi duda sigue radicando en la Delegación a la que tengo que dirigirlo (ya con independencia de dónde la presente) porque me extraña que si los últimos trimestres ya los presentó aquí (tal y como le indicaron) la renta tenga que remitirla allí..
Hola a todos:
Tengo una duda en cuánto al lugar de presentación de una declaración de la renta:
Una persona tuvo su domicilio en la comunidad autónoma de Madrid hasta diciembre de 2006, momento en el que traslada su residencia (y su actividad) a Galicia (donde actualmente tiene su domicilio fiscal).
¿Debe dirigir su declaración de la renta a la Delegación de Madrid o a la de la provincia en que ahora vive? ¿y dónde la presenta?
Muchas gracias