Por favor, necesito urgentemente que alguien me ayude. Mi marido y yo estamos en paro, pero el cobra una pension de invalidez que teniamos domiciliada en principio en cajasur, donde tambien teniamos una tarjeta de credito, hace unos meses cambiamos la pension a la caixa, y cual es nuestra sorpresa, este mes cajasur, SIN NUESTRA AUTORIZACION ha mandado a la seguridad social de nuevo el cambio. Debido a nuestra situacion no pagabamos dicha tarjeta desde el mes de marzo, el saldo que nos queda por pagar es de 1.300 euros, ahora hemos comprobado que han cambiado hasta la forma de pago, ya que nosostros pagabamos el 10% de lo utilizado y ahora hemos visto a traves de la banca on line que lo han puesto pago fin de mes, por lo tanto cuando entre el dinero el dia treinta se quedaran con la pension y con la paga ya que el cobra 700 euros mensuales. Es legal que nos dejen sin nada, y como podemos justificar que nosostros no hemos solicitado el cambio? Que podemos hacer, por favor ayudennos. Gracias anticipadas.